12.7 C
Río Tercero
30 de mayo de 2023

Río Tercero: comienza Quinoto, el evento más convocante

Se trata de la tercera edición de la fiesta de comida, que se realiza en el Polideportivo municipal, con entrada gratuita. Hay espectáculos en vivo.

Comenzará este viernes QUINOTO, Una fiesta gastronómica para toda la familia organizada por la Municipalidad de Río Tercero.

Serán tres días consecutivos en el salón del Polideportivo Municipal y en sus alrededores.

Viernes a partir de las 19 y el sábado y el domingo desde las 11. El horario de cierre no está establecido, pero se extiende aproximadamente hasta la 1 de la madrugada.

Este año participarán 25 los puestos de comidas, 14 en el interior del salón y nueve en el patio cervecero. En el salón cubierto y patio cervecero habrá un escenario para que el público disfrute de espectáculos musicales.

Programa de clases gastronómicas, viernes 20.30: Clase de Caminos del vino, “Pulpería cordobesa”. Sommelier: Juan Funes

El sábado, 14.45: Clase “Una pastelería distinta” a cargo de la chef pastelera Andrea Andion. A las 16.00: clase de budines a cargo de la pastelera Soledad Farrel. A las 17.15: Clase “Casero siempre mejor”, a cargo de la licenciada en Nutrición y profesora gastronómica Julieta Carra.Mientras que a las 19 habrá una clase magistral.

Te puede interesar

Río Tercero: Marcos Ferrer repasa su gestión a días de las PASO

mmartinez

El municipio de Río Tercero capacita en cursos de robótica

@admin

En Río Tercero, el municipio arranca los cursos de folklore

@admin

Río Tercero tuvo tres noches a puro Quinoto, con música

@admin

Río Tercero acordó con Rodríguez Larreta para mejoras

@admin

Caso Blas: para el tribunal, los policías demostraron un «total desprecio por la vida humana»

@admin